Detenido por provocar daños y robar en varios vehículos en Laviada

Detenido por provocar daños y robar en varios vehículos en Laviada

La Policía interceptó al ladrón en el entorno del parque de Teodoro Cuesta con un palo y una tapa de alcantarilla que usó para romper lunas

O. SUÁREZ GIJÓN.

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a un hombre acusado de robar en el interior de varios vehículos estacionados en el barrio de Laviada y de provocar daños en al menos otros cinco turismos.

El primer robo del que se tuvo constancia tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde en la calle de Sanz Crespo, cuando el individuo rompió uno de los cristales de un coche marca Mercedes y se apoderó de varios efectos que había en su interior.

Pocas horas después, volvió a emplear un modus operandi similar en al menos dos turismos aparcados en la calle de Carlos Marx. Testigos de los hechos alertaron a la Comisaría. Aseguraban que un hombre que portaba un palo estaba golpeando los vehículos que encontraba a su paso.

Los agentes lo interceptaron poco después en las proximidades del parque de Teodoro Cuesta. Además del palo, había utilizado una tapa de alcantarilla para fracturar las lunas. Los funcionarios policiales le decomisaron varios objetos que había robado en el periplo delincuencial de la tarde del jueves y la madrugada del viernes.

Fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de El Natahoyo a la espera de que hoy pase a disposición del juzgado que se encuentra realizando las funciones de guardia. Cuenta con varios antecedentes penales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos