Detenido tras vomitar, ponerse agresivo con la Policía y negarse a abandonar un club de alterne en Gijón

Detenido tras vomitar, ponerse agresivo con la Policía y negarse a abandonar un club de alterne en Gijón

El hombre, sobre el que pesaba una orden de detención anterior, protagonizó un altercado en el barrio de La Arena

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 38 años, sobre el que pesaba una orden de detención de un Juzgado de Siero y que se negaba a abandonar un club de alterne.

El hombre fue localizado en un club de alterne del barrio de La Arena, en el que protagonizó un altercado y se negaba a salir del local.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche de este pasado domingo, cuando los agentes acudieron al citado local de alterne donde un cliente había vomitado y se mostraba agresivo contra los empleados que le instaban a que abandonara el lugar y se fuera a su domicilio.

El hombre también se enfrentó a los policías que acudieron al establecimiento para solucionar el altercado, a los que insultó y contra los que se enfrentó, llegando a adoptar frente a ellos la postura de un boxeador.

Finalmente pudo ser identificado y se comprobó que tenía una decena de detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y que pesaba sobre él una reclamación de un Juzgado de Siero que ordenaba su detención como autor de unas lesionescometidas en esa demarcación.

El arrestado pasó este pasado lunes a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Gijón y se notificó su localización al juzgado de Siero.