Detenidos un hombre y una mujer, que son expareja, por una pelea en Gijón

Detenidos un hombre y una mujer, que son expareja, por una pelea en Gijón

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado en la calle de Cataluña

EFE

La Policía local ha detenido este sábado en Gijón a un hombre y a una mujer, ex pareja sentimental, por un delito de lesiones en el ámbito familiar tras una pelea en plena calle en la que también se vio implicado el exmarido de la detenida.

Los hechos se produjeron a las 17:30 horas del sábado en la calle de Cataluña después de que la mujer llamara a su exmarido porque su ex pareja le había amenazado.

Cuando el exmarido llegó al lugar de los hechos se produjo una pelea en la que resultó herido y su coche terminó dañado por los golpes y patadas que le propinó el detenido, según fuentes del Ayuntamiento.

La policía detuvo a la mujer, M.M.B.L. de 47 años, por un delito de lesiones en el ámbito familiar, así como a su ex pareja, J.B.G. de 50 años, al que además se le imputa un delito de daños materiales.

También este fin de semana la policía detuvo el domingo a un vecino de Gijón, de 64 años, por un delito de violencia en el ámbito familiar contra su pareja, de 41 años, a la que había zarandeado hasta tirarle al suelo en plena calle para quitarle el bolso.

Ese mismo día fue arrestado un vecino de Gijón de 56 años por delitos de daños y atentado tras enfrentarse violentamente a la policía y provocar heridas a un agente.

La detención se produjo a las 15:30 horas después de que varios testigos avisaran de que el detenido, O.M.G., estaba por la zona de Marqués de San Esteban destrozando coches a su paso con un palo de grandes dimensiones.