Detienen a un hombre por sustraer un patinete eléctrico en Gijón

El patinete encontrado en perfectas condiciones/
El patinete encontrado en perfectas condiciones

La Policía Nacional recuperó el patinete en buenas condiciones

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un hombre de 36 años, vecino de Gijón, por sustraer un patinete eléctrico de un garaje del barrio del Natahoyo. El acusado era propietario del mismo garaje y había utilizado las ruedas y el guardabarros del patinete sustraído para colocarlos en uno de su propiedad.

La usuaria del patinete eléctrico lo había dejado estacionado el día 16 de abril en un aparcamiento privado del barrio del Natahoyo pero al día siguiente, al ir a recogerlo el patinete había desaparecido. La propia denunciante hizo indagaciones con los propietarios de los vehículos estacionados en el mismo lugar por si pudieran haber visto a personas intrusas en el estacionamiento, pero nadie supo darle razón de lo que había sucedido.

Días después, los agentes localizaron el patinete desmontado en el interior de la furgoneta de uno de los usuarios del mismo garaje, quién fue arrestado como presunto autor de un delito de hurto. El mismo fue el encargado de volver a montar las piezas en el patinete de la denunciante, que lo pudo recuperar en condiciones óptimas en Dependencias policiales.

Temas

Sucesos