Gijón Juventud

Dossier «Campamentos de verano 2019»

Dossier «Campamentos de verano 2019»
El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón publica su dossier sobre las actividades para el próximo verano.
PUBLIRREPORTAJE

Todos los años Juventud Gijón actualiza el dossier con información sobre las actividades de tiempo libre en verano. Aunque aún hay muchos campamentos de los cuáles todavía no se conoce la información para este año, ya han subido a su página web, https://juventud.gijon.es, el dossier con los datos que ya están disponibles.

La información está organizada por temas, para que te resulte más fácil ir directamente a lo que te interese:

Campamentos multiaventura. Aquí se recogen tanto los campamentos de verano clásicos (actividades de tiempo libre, talleres, excursiones, juegos, veladas, piscina, río…) como los que ofertan otro tipo de actividades (playa, equitación, deportes de riesgo…).

Colonias urbanas. En este apartado encontrarás aquellas actividades en las que volverás a dormir a casa. Se han seleccionado colonias y campamentos urbanos en Gijón y también en el resto de Asturias.

Campamentos de idiomas. Aunque muchos campamentos ofrecen alguna actividad de idiomas como complemento, agrupan en este apartado aquellos cuya actividad principal sea la práctica de un idioma.

Campamentos deportivos. Los campamentos que dedican la mayor parte de su tiempo a la actividad deportiva están aquí. Desde campus de fútbol hasta actividades acuáticas, esta es la opción para los que no pueden vivir sin actividad física.

Campamentos musicales. ¿Tocas algún instrumento? ¿Quieres perfeccionar tu técnica, o aprender algo nuevo? Entonces los campamentos relacionados con la música te pueden interesar.

Campamentos capacidades diversas. Todas las personas tienen derecho al disfrute del ocio. Por ello hemos seleccionado también campamentos que se dirigen a personas con diferentes capacidades.

Campos de trabajo y vacaciones solidarias. Quienes desean aprovechar su tiempo libre para realizar un trabajo en beneficio de la comunidad.

Puedes descargarte el dossier en su página web.

Semanalmente se irá actualizando con todas las novedades que se vayan publicando, pues en las próximas semanas saldrá toda la información de los campamentos y actividades para el verano (entre otras, las organizadas por el Ayuntamiento de Gijón).