Emtusa reduce la frecuencia de sus líneas a partir del lunes
Los autobuses pasarán cada 30, 60 o 120 minutos y el servicio de salidas finalizará a las 21 horas, a excepción de las del Hospital de Cabueñes, que lo harán a las 22.30 horas
La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón (Emtusa) reajustará a partir del lunes sus servicios para adaptarse a las nuevas medidas impuestas por el Gobierno central para frenar la crisis del coronavirus. Los servicios ofertados a primera hora se reducen alrededor de un cuarenta por ciento con respecto a un día ordinario lectivo, y un setenta por ciento a partir de las 9 de la mañana, según ha informado el Ayuntamiento.
Publicidad
Las frecuencias medias entre autobuses serán de 30, 60 o 120 minutos, en función de la línea, y el servicio de salidas finalizará como norma general a las 21 horas, a excepción de las salidas desde el Hospital de Cabueñes, que se mantienen a las 22.30 horas para dar servicio al personal sanitario del centro hospitalario.
Noticia Relacionada
DIRECTO: última hora sobre la crisis del coronavirus en Asturias
Desde Emtusa se recuerda asimismo que las labores higiénicas y de desinfección de los autobuses continúan realizándose a diario en cada uno de los vehículos que salen a la calle.
Toda la información del reajuste de líneas y horarios está disponible en la página web de la empresa www.busgijon.es
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión