Borrar
La vecina de la calle Manso, en el alféizar. E. C.

El escalofriante vídeo de la mujer de Gijón que limpia las persianas por fuera

Los vecinos de La Arena, preocupados porque una residente de la calle Manso sale al alféizar del séptimo piso para limpiar los cristales. «Sale muchas veces a limpiar la ventana, lo malo será que un día caiga encima de alguien»

O. S.

GIJÓN.

Miércoles, 27 de enero 2021, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A muchos vecinos de la calle Manso la imagen de una mujer encaramada al alféizar de una ventana de un séptimo piso limpiando la persiana no les resultó nueva. «Sale a veces y hace lo mismo, te pone los pelos de punta porque cualquier día cae...», decía ayer una residente del barrio de La Arena, un día después de que se hiciese viral en las redes sociales el vídeo de la mujer arriesgando su vida para tener inmaculada la parte exterior de la ventana, una grabación antigua que se hizo viral esta semana, cuando un usuario de internet recuperó el vídeo y lo publicó a través de las redes sociales sin señalar la fecha de la grabación. No importó, el vídeo se hizo viral en horas y sirvió para confirmar que si bien la imagen era antigua, la costumbre era habitual.

«Lo malo va a ser que le caiga encima a alguien que esté caminando por la calle», considera esta vecina, que asegura que la práctica de limpieza no es un hecho puntual. En el edificio en cuestión, que hace esquina con la avenida de Castilla, desconocían las costumbres de la señora hasta que los vecinos del inmueble de enfrente la grabaron. «Es un edificio muy grande y somos muchos vecinos, además, al ser la última planta ni la veíamos», comentaban.

Esta práctica es la comidilla en el barrio . «Es un peligro, no solo para ella. Puede ser que le caiga encima a alguien y desde un séptimo no lo cuenta ni la que cae ni el que pasa por debajo», criticaba un vecino de la avenida de Castilla, que añade: «Desde luego yo no vuelvo a pasar por debajo, hoy tenía que ir a por el pan justo por esa acera y crucé para no tener que pasar por debajo de la ventana, es una temeridad lo que hace y la deberían multar», considera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios