Una mujer intoxicada en un incendio en una sidrería de Gijón

Una mujer intoxicada en un incendio en una sidrería de Gijón

El fuego se produjo en un local de la calle Avelino González Mallada del barrio de El Coto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Efectivos de Bomberos han extinguido un incendio en la sidrería Les Neñes, situada en la calle Avelino González Mallada, en el barrio gijonés de El Coto. El fuego, que según informan desde el área de Seguridad Ciudadana se inició en el cuadro eléctrico del local a primera hora de esta tarde, se saldó con una persona atendidas por intoxicación como consecuencia de la inhalación de humo, aunque no fue necesario su traslado a un centro sanitario.

Al recibir el aviso del suceso, que obligó a cortar el tráfico en la vía durante una media hora, también se movilizaron agentes de la Policía Local de Gijón.

«Olía mucho a quemado»

«Estábamos en casa comiendo y de pronto empezamos a oler mucho a quemado, cuando nos asomamos a la ventana ya vimos que salía mucho humo de la sidrería, no sabíamos si había gente atrapada, fue todo muy rápido», relata un vecino.

La expectación en el barrio de El Coto se vio incrementada por la presencia de numerosos agentes de la Policía Local y de los vehículos de bomberos. Finalmente, todo quedó en un sobresalto en el que no hubo que lamentar víctimas de gravedad. «Al principio nos temíamos lo peor, menos mal que quedó en un susto», consideraban los vecinos.