Fallece a los 65 años el publicista José María Camacho

Fallece a los 65 años el publicista José María Camacho

El funeral por el alma máter de la agencia Cares tendrá lugar el lunes, a las 13 horas, en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

El conocido publicista José María Camacho Cortezón, 'Chema', falleció hoy en Gijón a los 65 años, dos semanas después de sufrir un fallo coronario mientras cazaba en León. El empresario, muy apreciado en su ciudad, por su carácter afable, su amabilidad y su gran profesionalidad, será despedido el lunes en un funeral que se celebrará a las 13 horas en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua, los Padres Capuchinos.

Desde su agencia de publicidad Cares –fundada por su padre y una de las de mayor trayectoria de la región– desarrolló durante más de cuatro décadas sus amplios conocimientos sobre márketing. Con grandes habilidades comerciales y con un don de gente imponderable, deja tras de sí incontables clientes que se convirtieron en amigos y que hoy lloran su fallecimiento. Mantuvo una estrecha relación empresarial con EL COMERCIO, en cuyo departamento de publicidad y márketing lo recuerdan con un enorme cariño y respeto.

La capilla ardiente ha quedado instalada en la sala 10 del tanatorio de Cabueñes.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos