Borrar
CMI Casas modulares, de nuevo en la Feria de Muestras

CMI Casas modulares, de nuevo en la Feria de Muestras

Diseñar una vivienda no es sencillo. En mente se suelen tener las estancias, los estilos preferidos e incluso el orden en el que debe ir instalado el mobiliario pero plasmarlo en el papel, dibujar los planos y hacerlos realidad es una tarea compleja pero que acompañada de expertos profesionales puede hacerse más liviana

PUBLIRREPORTAJE

Viernes, 3 de agosto 2018, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las casas modulares suponen un gran adelanto en cuanto a técnicas de construcción respecto a las edificaciones clásicas, pero también una fuente de inspiración y adaptación a las necesidades de cada familia.

CMI Casas Modulares vuelve este fin de semana a la Feria de Muestras de Asturias, que se celebra en el recinto Luis Adaro de Gijón hasta el 19 de agosto, para poner a disposición de todos los visitantes sus años de experiencia y a su equipo de profesionales, que no solo le resolverán la vivienda, sino que aportará soluciones para las zonas exteriores como porches o terrazas, garajes y módulos auxiliares. Las familias podrán ver 'in situ' una casa modular, conocida como 'Casa del árbol', en la que un gran árbol atraviesa su terraza exterior, ejemplo claro de adaptación al entorno en cualquier circunstancia.

Una vez superado el problema del diseño y los planos del hogar familiar. ¿Le dificulta pensar en el proceso de construcción?¿El papeleo? Esos problemas han quedado en un segundo plano ya que CMI les ayudarán en todos los trámites relacionados con la construcción de la vivienda vivienda, que se personaizará acorde a sus gustos y necesidades. Las familias elegirán la distribución de todas las plantas así como los acabados y en menos de cinco meses estarán viviendo en sus nuevos hogares.

Los avances en el sector de la construcción industrializada han permitido abrir un abanico, hasta hace unos años impensable, de proyectos de construcción. Cada familia es diferente y es por eso los hogares estándar han quedado relegados. Poder personalizar cada estancia para darle una utilidad mayor supone un plus en cada vivienda. La empresa asturiana CMI Casas Modulares Industrializadas lleva años haciendo realidad los sueños de todas esas familias adecuando el concepto de vivienda a sus necesidades, ya sean jóvenes, con o sin niños, adultos o de personas que desean disfrutar de la jubilación en una vivienda unifamiliar incluso adaptada.

Las casas modulares de CMI presentan muchas ventajas respecto a la construcción tradicional. Debido a su fabricación en hormigón aislante tienen un comportamiento térmico excelente, con posibilidad de realizarse en consumos casi nulos aumentando aislamientos, además el sistema CMI permite un rápido montaje y con coste ajustado a su altas calidades, permitiendo ofrecer un presupuesto cerrado. En CMI Casas Modulares se realizan todos los proyectos en base al presupuesto que cada cliente decida invertir . A ellos suman la seriedad, el cumplimiento de los plazos pactados, la solidez y la confortabilidad de sus viviendas. CMI realiza el montaje de su vivienda en todo el territorio nacional.

La rapidez no está reñida con la robustez y la calidad. El sistema constructivo de CMI con muros de hormigón aislante, permite realizar viviendas de todos los estilos desde las más tradicionales con acabados en piedra y cubiertas de madera, hasta las más vanguardistas con cubiertas planas y acabados de alta gama como puede ser fachada ventilada, hormigón arquitectónico blanco, soluciones tipo sate o cualquier otra propuesta actual del mercado.

Otra de las grandes preocupaciones de hoy en día es el medio ambiente. Vivir en un mundo más sostenible es una meta fijada por la gran mayoría de la sociedad y este tipo de casas modulares son perfectas para dar un paso más hacia ese mundo más eficiente. En CMI logran que cada uno de los hogares que proyectan alcancen el máximo grado de eficiencia energética deseado por el cliente. Lo consiguen gracias a su sistema de construcción, a su alto grado de aislamiento y a la combinación con las más modernas técnicas de calefacción bio sostenible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios