Borrar

El fiscal sigue con la investigación de la embarazada agredida por su hijastro

. El menor fue detenido por la Policía Nacional horas después del ataque y quedó en libertad con cargos a la espera del avance de las pesquisas

O. S.

GIJÓN.

Martes, 19 de septiembre 2017, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal de Menores continúa la investigación sobre la agresión sufrida por una vecina de La Calzada, embarazada de cuatro meses, quien sufrió graves lesiones supuestamente a manos del hijo de su pareja sentimental, de quince años. El menor fue detenido por la Policía Nacional horas después del ataque y quedó en libertad con cargos a la espera del avance de las pesquisas.

La víctima se encontraba en su domicilio durmiendo cuando fue asaltada por una persona, que actuó a oscuras y con extrema violencia. El agresor huyó del domicilio al creer que había asfixiado a la mujer. Se llevó su bolso y se desprendió él en la calle, no sin antes apoderarse del dinero que había en su interior. Fue un sereno el que localizó el bolso y contactó con un familiar de la víctima gracias a un teléfono que tenía apuntado en la cartilla de embarazada. Fue asistida primero en el domicilio y luego trasladada al Hospital de Jove, donde le confirmaron que la gestación continuaba su curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios