Secciones
Servicios
Destacamos
LUCÍA R. LORENZO
GIJÓN.
Miércoles, 30 de octubre 2019, 01:01
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El liderazgo, el trabajo en equipo y la motivación para conseguir la excelencia en la calidad del servicio son las claves que abordaron los trabajadores de Gijonesa de Cementerios (Gicemsa) y Funeraria Gijonesa ayer en una jornada de formación. Miguel Morán, presidente deRHO Consulting, fue el ponente que trabajó junto a las plantillas entidades durante el acto. El broche final lo puso Fernando Sierra, entrenador del equipo Telecable Hockey, quien clausuró la jornada. El objetivo de la formación fue incrementar la percepción del cliente de la calidad de servicio que prestan respecto a valor añadido, relación emocional, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.