Secciones
Servicios
Destacamos
LUCÍA R. LORENZO
GIJÓN.
Miércoles, 30 de octubre 2019, 01:01
El liderazgo, el trabajo en equipo y la motivación para conseguir la excelencia en la calidad del servicio son las claves que abordaron los trabajadores de Gijonesa de Cementerios (Gicemsa) y Funeraria Gijonesa ayer en una jornada de formación. Miguel Morán, presidente deRHO Consulting, fue el ponente que trabajó junto a las plantillas entidades durante el acto. El broche final lo puso Fernando Sierra, entrenador del equipo Telecable Hockey, quien clausuró la jornada. El objetivo de la formación fue incrementar la percepción del cliente de la calidad de servicio que prestan respecto a valor añadido, relación emocional, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.