Borrar
Paloma Ucha
Víctor Castrillón: «Tengo a mucha gente que está conmigo que vale un huevo»

Víctor Castrillón: «Tengo a mucha gente que está conmigo que vale un huevo»

Su relato fue presentado por el Sanatorio Covadonga en la quinta gala de los premios 'Hospital Optimista' celebrados el pasado martes en Valencia | Sufrió un brutal accidente el 25 de octubre del año pasado

Andrea Machado

Jueves, 21 de noviembre 2019, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Castrillón se muestra feliz y sonriente mientras Olga Fernández, su cuidadora, le entrega su nuevo diploma a la 'Historia más optimista'. Su relato fue presentado por el Sanatorio Covadonga en la quinta gala de los premios 'Hospital Optimista' celebrados el pasado martes en Valencia. Un galardón que reconoce la labor de recuperación de Víctor, tras haber sufrido un brutal accidente el 25 de octubre del año pasado. «Incluso hemos celebrado el aniversario de su accidente», comentan sus cuidadores, seña de su afán de superación y el espíritu positivo que le describe.

Javier Valbuena, el gerente del hospital en que se encuentra ingresado, asegura que «ha sido una pena que no haya podido asistir a la entrega oficial, pero Valencia era un viaje demasiado largo para su estado de salud». A pesar de la mala noticia, Víctor se muestra feliz y agradecido con el Sanatorio Covadonga: «Estoy muy orgulloso de estar aquí, estoy muy bien tratado, estoy muy cómodo...».

No fueron esas las únicas palabras de agradecimiento que tuvo para las personas que se encontraban presentes en ese momento, «tengo a mucha gente que está conmigo que vale un huevo», aseguraba, habiendo insistido minutos antes en que todos le acompañasen en la foto para hacerles partícipes de su éxito.

Y es que la historia de superación de Víctor ha inspirado a muchos, por su positivismo envolvente y la rápida recuperación desde su ingreso en el hospital en febrero de este mismo año. «Es una pasada, tendríais que verlo», afirma Olga, y es que ahora ya «come puré, gelatina, compotas, flan...».

«Hay que ir poco a poco pero siempre 'palante', como los de Alicante», insistía Víctor mientras contemplaba su habitación, decorada con varios escudos del Real Madrid y recortes de noticias donde había sido protagonista anteriormente: «Soy famoso pero no cobro», bromeaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios