Un conductor ebrio y otro drogado sufren sendos accidentes en Gijón

Un conductor ebrio y otro drogado sufren sendos accidentes en Gijón

Ambos, que fueron detenidos, acabaron volcando los vehículos que conducían, causando daños en otros que estaban aparcados

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Detenidos por sendos delitos contra la seguridad vial. Así acabaron dos conductores esta noche después de protagonizar dos accidentes de tráfico tras conducir, uno ebrio y otro drogado. La Policía Local ha informado, a través de un comunicado, que el primero de estos accidentes tenía lugar a las once y media de la noche del jueves en el entronque de las calles Leopoldo Alas con Campoamor. A esa hora, el conductor de un Audi A4, L. F. A. M., vecino de Gijón de 50 años, sufría el primero de los siniestros, acabando con su coche volcado después de golpear dos vehículos aparcados. El hombre, que dio positivo en el test de drogas y al que también se le incautaron una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes, fue el primero de los detenidos.

El segundo era arrestado hacia las cinco de la mañana. Los agentes le detenían después de protagonizar un accidente en el entronque de las calles Reconquista con Campo Sagrado. Se trata de A. G. A. M., vecino de Gijón de 42 años, que al bajarse de su Daewoo Matiz, volcado en la vía, «mostraba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol». En la prueba de alcoholemía arrojó un resultado cuatro veces superior al permitido.