Golpea y amenaza al dueño de un bar y, una vez detenida, la emprende a bofetones con la Policía
La mujer, de 37 años y vecina de Gijón, intentó deshacerse de su documentación para dificultar su identificación a los agentes
pablo suárez
Lunes, 6 de mayo 2019, 12:53
Ocurrió el pasado sábado, pasadas las 19 horas de la tarde. Una mujer, de 37 años y vecina de Gijón, la emprendía a golpes, por causas que se investigan, contra otra mujer y el dueño de un bar de la calle Guipúzcoa, en el barrio de Pumarín. A consecuencia de la agresión, ambas víctimas tuvieron que refugiarse en el local, llegando incluso a cerrar el mismo ante el temor de que continuasen los golpes.
Tras el aviso a la Policía Local y una vez los agredidos facilitaron una descripción de la agresora, los agentes lograron localizar a la mujer en las inmediaciones del establecimiento. Esta, tras percatarse de la presencia policial trató de deshacerse de su documentación, asegurando posteriormente a los policías que no portaba ningún documento identificativo y pidiendo que se la permitiese acudir a su domicilio para recogerlo. Mientras esto ocurría, pasaron por el lugar el propietario del bar y la mujer agredida, comenzando de nuevo la detenida a amenazarles y agredirles. La violencia de la mujer obligó a intervenir a los agentes, contra los que entonces dirigió la agresora sus patadas y bofetadas.