El Gijón Moto Weekend, cargado de música y espectáculos a dos ruedas

El Gijón Moto Weekend, cargado de música y espectáculos a dos ruedas
Álvaro Alonso, Alberto Fernández, Ana Echenique, Montserrat López, Francisco Alonso, Cos Gómez y Lucía Costa, con el nuevo cartel. / UCHA

J. L. RUIZ

El 7, 8 y 9 de junio el recinto ferial Luis Adaro acogerá la V edición del Gijón Moto Weekend, una fusión de motociclismo, música y gastronomía que este año trae importantes novedades. Entre ellas, el Tandem Freestyle de los internacionales Lleides, dos pilotos efectuando arriesgados saltos sobre una sola moto; o el duelo de Stunt Riding entre Narcís Roca y Emilio Zamora que pelearán por conquistar al público con su show de acrobacias.

Cuadrado Stunt llega por primera vez a Gijón para presentar un emocionante espectáculo repleto de acrobacias y velocidad. Además, habrá dos rutas, de 600 y 300 kilómetros para disfrutar en compañía de las dos ruedas y un Scooters Day, solo para estas motos.

Amplio aparcamiento

El apartado musical se ha reforzado este año y contará con grupos como Desakato, que abre el cartel, Misiva, Free City, Sinaia, Reprise, Calentón, The Boo Devils y Ekko. Se habilitará un aparcamiento gratuito de 4.000 metros cuadrados especialmente acondicionado para motos. Otros 300 se dedicarán a la gastronomía con parrilla, pulpería y cinco food trucks con distintos tipos de comidas.