Aparece en Gijón un perro muerto y con un orificio en la cabeza

El cuerpo del perro encontrado en Gijón. /FACEBOOK DE JORGE ARGÜELLO
El cuerpo del perro encontrado en Gijón. / FACEBOOK DE JORGE ARGÜELLO

El animal fue encontrado por un joven este jueves en el camino que va al observatorio de Deva

ELCOMERCIO.ES

Las redes sociales se han hecho eco este jueves del terrible hallazgo en Gijón de un perro muerto con un orificio en la cabeza que podría ser un disparo . La denuncia parte de Jorge Argüello quien, a través de Facebook, publicaba la imagen del animal que se había encontrado en el camino que va al observatorio de Deva esa misma mañana.

Según cuenta el joven a través de la red social, tras ponerse en contacto con la Policía Local estos se han hecho cargo de la situación. Además del orificio en la cabeza, el animal presentaba una extrema delgadez así como un vendaje naranja con una vía en la pata. Todas estas circunstancias hacen sospechar que se pueda tratar de un caso de maltrato.

El suceso recuerda al de 'Alvarín', el perro que el pasado 21 de octubre apareció en una caleya de San Cipriano de Pando, Oviedo. El Albergue de Animales de La Bolgachina fue quien, en un primer momento se hizo cargo del can. Afortunadamente, tras la extracción de hasta nueve balines del cráneo, el animal se ha recuperado de las heridas y ya tiene un nuevo hogar.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos