Un conductor que circulaba con las luces apagadas y sin seguro termina detenido por tráfico de drogas

Un conductor que circulaba con las luces apagadas y sin seguro termina detenido por tráfico de drogas

En el cacheo los agentes encontraron dos libretas con anotaciones de nombres y cantidades y de 640 euros

EFE

Un vecino de Gijón de 33 años que responde a las iniciales L.B.G fue detenido anoche por agentes de la policía local de Gijón por conducir bajo los efectos de estupefacientes y estar en posesión de hachís y tres papelinas de coaína.

La detención se produjo a las 21:15 de ayer cuando una patrulla de la policía local se percató de la presencia de un coche que iba sin luces, que sus ocupantes se mostraban nerviosos y de que el coche olía a hachís.

Tras comprobar que circulaban sin el seguro obligatorio, se les realizó un cacheo en el que los agentes se ocuparon, además de la droga mencionada, de dos libretas con anotaciones de nombres y cantidades y de 640 euros.

El conductor, que dio positivo en la prueba de drogas, fue denunciado por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes y detenido por un delito contra la salud pública.

Por otra parte, esta madrugada fue detenido un joven de 29 años y nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de abuso sexual cometido sobre una joven que denunció que le había cogido las nalgas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos