Herida tras sufrir un accidente con su patinete eléctrico en Gijón

Herida tras sufrir un accidente con su patinete eléctrico en Gijón

El primero en socorrer a la víctima fue un sereno que realizaba una ronda por la zona

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

Una mujer resultó herida de consideración al sufrir un accidente con su patinete eléctrico en la avenida de Gaspar García Laviana. Circulaba por la acera sobre las 4 de la madrugada de este miércoles cuando, por causas que no fueron precisadas, se cayó del vehículo a motor y sufrió un fuerte golpe con la cabeza en el pavimento.

El primero en socorrer a la víctima fue un sereno que realizaba una ronda por la zona. La herida presentaba un fuerte golpe en la cara y sangraba de forma abundante, por lo que reclamaron la presencia de los técnicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Fue asistida inicialmente en el lugar y, dada la gravedad de las heridas, trasladada a un hospital para someterla a un examen exhaustivo que permitiesen descartar lesiones internas.

Investigación policial

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, quienes recabaron datos para elaborar el atestado que permita determinar las causas en las que se produjo el accidente.

Se trata de uno de los primeros siniestros de circulación en el que se ve involucrado un patinete eléctrico, un modelo de transporte que en los últimos dos años ha proliferado vertiginosamente en todo el país. Actualmente, se están adaptando los códigos de circulación para dar cabida y cobertura a los patinetes.