El hombre detenido en Begoña llevaba una pistola de plástico

El hombre detenido en Begoña llevaba una pistola de plástico

El hombre permaneció detenido, acusado de amenazas

PABLO SUÁREZ

La noticia saltaba el sábado pasadas las nueve de la noche. Dos clientes de una de las sidrerías de Begoña comenzaban a discutir de manera airada, hasta que uno de ellos, tras amenazar repetidamente al otro, sacaba una pistola y provocaba así un gran estado de nervios entre clientes y trabajadores del establecimiento.

Testigos presenciales de lo ocurrido alertaron inmediatamente a la Policía, que se trasladó al lugar y procedió a la detención del portador del arma, quien no opuso resistencia en ningún momento. Una vez que el individuo se encontraba en dependencias policiales, los agentes pudieron determinar, para su tranquilidad, que la pistola exhibida por el detenido era de plástico, y por tanto no entrañaba ningún peligro para los presentes en la discusión. En un primer momento, la mayoría de los testigos creyeron que se trataba de un arma de fuego, a consecuencia de lo cual se creó la alarma.

Pese a ello, el hombre permaneció detenido, acusado de amenazas. Afortunadamente, los clientes de la sidrería en la que ocurrieron los hechos pudieron continuar la noche con tranquilidad, y la situación quedó en anécdota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos