La fascinante imagen nocturna del campus universitario de Gijón

Imagen noctura del campus universitario de Gijón. / Drone4Students
Imagen noctura del campus universitario de Gijón. / Drone4Students

La fotografía abarca todo el distrito universitario gijonés con la Escuela Politécnica, el edificio departamental y la Escuela de Marina Civil

Marcos Moro
MARCOS MOROGijón

La asociación Drone4Students, constituida íntegramente por estudiantes de la Universidad de Oviedo, ha compartido en las redes sociales una imagen captada por un dron que muestra el espectáculo visual que, en horario nocturno, ofrece el campus universitario de Gijón. La fotografía abarca todo el distrito universitario gijonés con la Escuela Politécnica, el edificio departamental y la Escuela de Marina Civil. También se puede observar en el encuadre a vista de pájaro El Molinón iluminado y todo el entorno de la zona este de la ciudad.

Drone4Students utiliza esta bella imagen como reclamo para animar a participar en las V Jornadas de Drones, que se desarrollarán entre febrero y mayo, a todas aquellas personas interesadas en la fabricación, la tecnología y todo lo relacionado con la industria 4.0. El objetivo de estas jornadas es enseñar a construir, programar y volar un dron en el campus.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos