Hallada en buen estado Ana Madrera, la gijonesa desaparecida durante un viaje por Europa

Ana Madrera. /
Ana Madrera.

Su familia había interpuesto una denuncia por desaparición el pasado mes de enero, después de no tener noticias de ella desde abril de 2018

PABLO SUÁREZ

Ana Madrera, la gijonesa de 21 años desaparecida hace tres meses cuando se encontraba de viaje por Europa ha sido localizada en buen estado. La familia había interpuesto a finales del pasado mes de enero una denuncia por desaparición, al no haber tenido noticias de la joven desde el mes de abril. «Lo último que supimos de ella es que se había ido por Europa, pero desde abril no sabemos nada y estamos muy preocupados», explicaba entonces su madre.

Antes de abandonar la ciudad, Ana Madrera Pillado vivía en el edificio okupa del barrio de El Carmen y tenía una orden de protección de un hombre con el que sus familiares creían que podía haberse ido y a quien tenían localizado en Suiza. «Lo llamamos por teléfono y nos dijo que no conocía a ninguna Ana», lamentaba su madre. Fue el 21 de enero cuando decidió interponer la denuncia. «No es la primera vez que se va, pero esta vez creemos que le pudo pasar algo malo», consideraba.

Síguenos en:

Temas

Gijón