Gijón Juventud

Juventud Gijón y el LEV Festival organizan un taller para jóvenes

Juventud Gijón y el LEV Festival organizan un taller para jóvenes
El taller, titulado «Métodos de producción y vínculos entre música y arquitectura», estará impartido por Skygaze (proyecto musical del asturiano Jaime Tellado, arquitecto de profesión y músico con una reconocida trayectoria)
PUBLIRREPORTAJE

Dentro de las actividades del LEV Festival se organiza un taller para jóvenes, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 18:00 a 19:30h. Está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años.

El taller abordará los vínculos, nexos o relaciones que ha encontrado a la largo de su carrera entre las dos disciplinas a las que dedica su tiempo, la música y la arquitectura. Además de hablar de esos vínculos, Jaime se centrará en las metodologías que utiliza para producir su música, haciendo especial énfasis en la técnica del «sampling» como de creación, y compartirá su experiencia en diferentes modos de poder vivir de la música a través de las diferentes plataformas on-line.

Se trata de una actividad gratuita, a la que se puede asistir sin tener la entrada del festival, pero que requiere inscripción previa. La inscripción está abierta hasta el 25 de abril a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

Jaime Tellado (Skygaze)

Jaime Tellado, arquitecto de profesión y aficionado a la música desde temprana edad, comienza en 2013 su trayectoria como Skygaze.

En 2014 ganó la convocatoria de residencia en LABoral Ciudad de la Cultura y actuó en el festival MIRA. En 2015 fue seleccionado para participar en la Red Bull Music Academy BassCamp, que se celebró en Madrid, y ya ese mismo año actuó en el Sónar y el LEV Festival.

En 2017 resultó ganador del premio Villa de Bilbao en la categoría de «Electrónica y nuevas tendencias» y volvió a actuar en el LEV Festival y en el MIRA.

Ha publicado en multitud de sellos como Love Our Records, Neonized, Sin Hilo, Solid Tapes o Riverette.

Concierto

Además, dentro de las actuaciones del LEV Festival, Jaime presentará su nuevo proyecto, Jailed Jamie, en una actuación en el Muséu del Pueblu d'Asturies, el sábado 4 de mayo. Su primera referencia «Jailed Jamie – Rave Tools» (autoeditado, 2019) es un homenaje actualizado al segundo verano del amor, una revisión del concepto «rave», ampliado y definido por un cocktail de géneros e influencias.

Para acceder al concierto es necesario adquirir entrada.

Más información: https://levfestival.com/19/entradas-gijon