KFC abrirá también en Gijón

KFC abrirá también en Gijón

Será el segundo restaurante en Asturias tras la apertura en el centro comercial de Lugones

EUROPA PRESS

El 'rey del pollo' americano prepara su desembarco en Gijón. Después de llevar su primer restaurante a Lugones, la multinacional Kentucky Fried Chicken (KFC), no abrirá en Asturias un establecimiento sino dos.

La filial inmobiliaria del grupo Carrefour, Carrefour Property, ha cerrado operaciones con la firma KFC para abrir nuevos restaurantes en los parkings de cuatro de sus centros comerciales, según ha informado la filial.

Más noticias

Los cuatro centros comerciales seleccionados para esta implantación han sido el de Castellón, Gijón (Asturias), Lugones (Asturias) y Dos Hermanas (Sevilla). Centros comerciales como el Carrefour de Castellón y el de Azabache (Lugones) ya cuentan con estos establecimientos 'free standing' que permiten encargar los pedidos sin necesidad de bajar del coche con el servicio de 'Drive Thru'.

Así, en los próximos meses se implantarán, de la misma manera, en el centro comercial Carrefour La Calzada (Gijón, Asturias). El objetivo de esta apertura es «dotar de mayor atractivo» a los centros comerciales de un formato de restauración «de gran éxito», al tiempo que se optimizan los aparcamientos, según ha informado la directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos