Centro De Estética Mercedes Patallo

Kilos de más, flacidez, celulitis, vello…adelántate al verano y comienza a cuidarte

Kilos de más, flacidez, celulitis, vello…adelántate al verano y comienza a cuidarte
Los excesos navideños y la llegada de frio invierno suelen causar estragos en nuestro cuerpo y nuestra piel, por eso este es el mejor momento para fijar un objetivo y empezar con un plan de ataque
PUBLIRREPORTAJE

Los mejores centros especializados tienen muy presente que para lucir nuestra mejor silueta en verano hay que empezar a cuidarse a tiempo. Por eso, y pese a que la mayoría aún veamos el verano muy lejos, lo cierto es que esta es la mejor época para comenzar a cuidarse.

Así que, sea lo que sea lo que te preocupa, es hora de ponerles solución. Desde recuperar la figura, realizar un tratamiento detox o un tratamiento de depilación definitivo, Mercedes Patallo, directora del Centro de Estética Mercedes Patallo, nos da las claves y consejos sobre cómo afrontar nuestra particular puesta a punto y comenzar a cumplir los propósitos de este 2019.

-Cuidarse más suele ser uno de los objetivos que encabezan la lista de propósitos del nuevo año, además de los gimnasios, ¿también se nota en los centros de estética y belleza?

Si, cada vez hay una mayor preocupación por cuidarse y sentirse bien y eso incluye mimarse por dentro y por fuera. El mantenimiento de hábitos saludables, una buena alimentación y ejercicio físico son indispensables para una figura modelada y estilizada, pero no siempre son suficientes para eliminar la grasa localizada, o si lo que buscamos es solucionar problemas como arrugas, celulitis, vello etc.

-Para muchos el año nuevo siempre empieza igual, encima de una báscula. ¿Qué puedo hacer para eliminar esos kilos que he cogido durante las fiestas

Los expertos aconsejan que empezar a tiempo es muy importante para obtener los resultados esperados, así que aunque suene aún lejano, estamos en el momento idóneo para comenzar la popularmente conocida como operación bikini. Yo siempre digo que los cuerpos de verano se trabajan en invierno. Así que sin con buena alimentación y ejercicio no basta, para las zonas rebeldes que necesitan una ayuda extra, contamos con los tratamientos de gran eficacia, pero siempre teniendo en cuenta que los resultados de cualquier terapia que se inicie nunca son inmediatos, de manera que para lucir en verano, hay que ponerse a trabajar ahora.

-¿Qué tipo de tratamientos corporales destacaría?

Aconsejamos los tratamientos Indiba Detox. Son tratamientos de cabina que nos sirven para aportar energía, drenar y mejorar la circulación, además de para la hidratación y oxigenación de nuestras células, consiguiendo así un gran bienestar. Está indicado en casos de cansancio y fatiga, pesadez de piernas o hinchazón generalizada. Duran unos 90 minutos y se trabaja todo el cuerpo.

En cualquier caso, el asesoramiento profesional es clave a la hora de determinar qué método o tratamiento es el más adecuado para conseguir mejores resultados, así que el mejor consejo es que pasen a vernos para realizar un diagnóstico personalizado.

- Aunque a la mayoría no nos guste, el invierno también tiene sus ventajas, y es que es ahora es la mejor época para realizar tratamientos que no son compatibles con el sol, como la depilación…

Esta es la época perfecta para tratamientos con láser y luz pulsada, por eso es el momento perfecto para iniciar o continuar con los tratamientos de depilación que requieren evitar la incidencia solar

-Una de las señas de identidad del Centro de Estética Mercedes Patallo es precisamente la depilación, siendo especialistas en los diferentes sistemas existentes en el mercado…

Efectivamente, estamos especializadas en depilación con mayúsculas, de todo tipo. Hacemos cera caliente con una fórmula artesanal de más de 60 años maravillosa, Luz Pulsada y Láser de Diodo y, por supuesto, nuestra especialidad la depilación eléctrica. Vamos, que no se nos escapa ni un pelo…

-¿Cómo puedo saber qué sistema depilación me conviene más?

Nada es incompatible, siempre que exista una buena recomendación. Como experta, le puedo decir, que la clave está en personalizar los tratamientos y explicar muy bien los motivos de una u otra elección que siempre va a estar en función del tipo de pelo y piel. Por ejemplo en el caso de la depilación eléctrica hay quien piensa que es un sistema lento y molesto, pero es importante saber que contamos con la tecnología más avanzada en equipos de depilación eléctrica, lo que hace que la sensación dolorosa sea mínima. Y en cuanto a la duración, no difiere de los tratamientos de láser.

-¿En qué casos suele recomendarse la depilación eléctrica?

Siempre que estemos ante un pelo blanco, o muy fino o sobre una piel muy morena debemos realizar depilación eléctrica. Igualmente, para rematar los tratamientos de láser, cuando ya no se consigue avanzar, sería la técnica de elección. Como le decía, lo ideal es personalizar el tratamiento y como ocurre en nuestro centro, contar con diferentes sistemas para poder combinarlos y obtener siempre los mejores resultados.