Se estrella con un taxi mientras miraba una tablet y da positivo en drogas en Gijón

Estado en el que quedó el vehículo/
Estado en el que quedó el vehículo

En un cacheo superficial se le intervino una bolsa de cocaína y seis trozos de hachís, según fuentes municipales | El hombre, empleado del taxi, «ya ha sido despedido»

EL COMERCIOGijón

La Policía Local de Gijón ha detenido esta madrugada al conductor de un taxi que ha dado positivo en cocaína y hachís tras chocar contra dos coches aparcados en la avenida Pablo Iglesias hasta quedar parcialmente apoyado sobre ellos.

Al conductor, que «carece de permiso municipal de auto-taxi», según fuentes municipales, se le han requisado una bolsa con cocaína y seis trozos de hachís, han informado fuentes municipales.

El vehículo ha sido inmovilizado y trasladado al depósito municipal y el conductor, que alegó haberse despistado al mirar una tableta, ha sido denunciado por conducir con presencia de drogas, no mantener la atención en la conducción, tenencia de drogas y carecer de dicho permiso municipal.

El detenido era un empleado y según el propietario del taxi, llevaba «unos quince días trabajando». Después de lo acontecido decidió «despedirlo», aclaró en declaraciones a EL COMERCIO.