Lucía Etxebarría, insultada en un restaurante de Gijón

Lucía Etxebarría, insultada en un restaurante de Gijón

La escritora ha abierto un hilo en Twitter para expresar su indignación por los gritos e insultos de un grupo de jóvenes ebrios en un restaurante gijonés

ANA SOLÍS

Lucía Etxebarria lleva 25 años veraneando en Gijón y parece que este verano no esta siendo el mejor para ella y sus acompañantes en la ciudad. Esta tarde su paciencia ha llegado al límite. La escritora ha abierto hilo en Twitter, puesto que 140 caracteres no eran suficientes para expresar su indignación por los gritos e insultos que un grupo de jóvenes ebrios le han propiciado a ella, su hija y unas amigas en un restaurante gijonés, calificándo la experiencia como «uno de los momentos más desagradables de mi vida».

Tras el lamentable episodio ha aprovechado para mandar un mensaje a los responsables de turismo: «Gijon tiene un 25% de paro y pretende vivir del turismo (Se supone que es su mayor fuente de ingresos). No creo que ésta sea la manera de atraerlo»

En los últimos días Etxebarria no ha dudado en manifestar a través de sus cuenta de Twitter sus quejas por los elevados precios de ciertos establecimientos de Gijón o pedir ayuda a los ciudadanos para trasladarse al aeropuerto y coger un vuelo a medianoche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos