La marcha solidaria, el 11 de noviembre

A pesar de que la marcha fue aplazada, algunos se reunieron en el punto de salida, el pasado domingo. /  JOAQUÍN PAÑEDA
A pesar de que la marcha fue aplazada, algunos se reunieron en el punto de salida, el pasado domingo. / JOAQUÍN PAÑEDA

Los inscritos que ya hayan recogido su dorsal para la caminata suspendida por mal tiempo podrán usarlo en la próxima cita

A. C. GIJÓN.

Las inclemencias meteorológicas obligaron el pasado domingo a aplazar la VI marcha familiar 'Gijón solidario' que organiza EL COMERCIO, pero no impedirán que acabe celebrándose. Más de 1.600 personas se habían apuntado a la caminata con fines altruistas y todas ellas están llamadas a participar en la nueva cita, que se ha fijado para el domingo 11 de noviembre. Para ello, han de conservar el dorsal recogido en el momento de la inscripción.

Quienes lo prefieran, no obstante, podrán recuperar el importe que pagaron al inscribirse (2 euros) en las oficinas del periódico -situadas en la calle de El Comercio, número 1-, tanto si ya habían recogido el dorsal como si pensaban hacerlo el pasado domingo.

Solo cambia la fecha. El 11 de noviembre, a las once de la mañana, los paseantes solidarios partirán del complejo deportivo de Las Mestas. Por delante tendrán un recorrido circular de nueve kilómetros, que pasará por la senda fluvial de Viesques para culminar de nuevo en Las Mestas. La recaudación obtenida por la iniciativa benéfica se destinará íntegramente a la asociación Mar de Niebla.

Existe también otra opción para colaborar. La Caixa ha dispuesto la cuenta con el código 2100 8683 40 0200010383, en la que se puede ingresar la cantidad deseada, indicando en el concepto «Dorsal Cero Gijón Solidario».

 

Fotos

Vídeos