Modelos de diversión
La Buena Vida cumple diez años, Umami celebra fiesta andaluza e Ivonne Reyes se sienta a la mesa en sidrería Gijón
Ha transcurrido una década desde que La Buena Vida abriese sus puertas en el muelle de Fomento. Un espacio con variada oferta, destacando por su gran terraza, su restaurante Pinocchio y, por supuesto, su discoteca, que ofrece a lo largo del año una extensa lista de fiestas temáticas con cantantes y disc-jockeys. Paquito y Sierra, sus propietarios, prepararon junto a su equipo de animación tres días a tope para este 'X Aniversario'. Con pincheo y jamón al corte y con el directo de De Sur a Norte y Fran Juesas y los dj's Saúl y Narci para empezar el viernes.





1 /
En el espacio gastronómico Umami, que regentan conjuntamente el chef Fran Matoso y Andrea Larriba como directora, alternan clases de cocina, cursos de coctelería y toda clase de eventos. Entre estos últimos hubo una cena-cata con tequilas añejos y reposados, introducidos por el bartender Lucas Vacsman (San Telmo); y una cena rociera y andaluza en la que el rebujito vino a sumarse a los platos típicos de estas ferias. La cita fue amenizada por el grupo De Sur a Norte, que últimamente está en todos los carteles y promete arrasar este verano. Entre los asistentes, el especialista de cine y series de acción Jorge Huergo, primo de Andrea, y las familiares de ambos, las veteranas Vidalina Huergo y Cristina Bustamante, que se divirtieron como el que más.
En la sidrería Gijón se sentó a la mesa la modelo y presentadora Ivonne Reyes junto a la diseñadora Virginia Abzueta y su marido Julio Castaño. Preludio de una sesión fotográfica que ha tenido lugar esta semana en la Finca Maeza. siendo esta yeguada el escenario para lucir la colección de alta costura 'Linage'. Con ellas –ambas venezolanas–, trabajó un equipo formado por el fotógrafo Arturo Solís y las maquilladoras y peluqueras Verónica Laviana; Marina Gómez y Diosa Alexandra. Además de ésta y de futuras colaboraciones en moda, Ivonne se encuentra ensayando una obra de teatro y está escribiendo un libro sobre sus experiencias como coach en el sector de la comunicación.
Y cambiando al del vino, el bar Las Rías, que regenta Felipe Ferreiro, acogió una cata de las bodegas Albet i Noya, a cargo de su director David Sánchez. Empresa familiar de viticultores del Penedés y pionera en vinos ecológicos. Nathia Fernández, de Mosela Distribuciones, recibió a los invitados llegados desde varios puntos de Asturias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.