Nostalgia a precio de saldo para los amantes de El Jardín

Rótulo de entrada de la discoteca. / E. C.
Rótulo de entrada de la discoteca. / E. C.

La ya extinta discoteca pone a la venta cientos de objetos que dieron vida al recinto: desde la mesa de mezclas hasta más de un millar de vinilos

Ó. PANDIELLO / M. MORO GIJÓN.

Con el cierre de la discoteca El Jardín, varias generaciones de gijoneses vieron cómo una época del ocio nocturno de la ciudad moría con él. Aún queda, sin embargo, una última oportunidad para que los fieles a la sala puedan conservar un recuerdo de esta época. Los dueños del recinto han decidido poner a la venta todos los objetos que le daban vida: desde las sillas, la bola de discoteca y la cartelería hasta la mesa de mezclas y las farolas de la terraza.

Hasta finales de mes, todo aquel que esté interesado podrá adquirir estos productos poniéndose en contacto con los propietarios. El catálogo es amplio. Desde los productos más caros, como la mesa de mezclas, el equipo de sonido o los aparatos de iluminación -que ascienden a cientos de euros-, hasta los más de mil vinilos que se podrán llevar bien de uno en uno o bien por packs. Toda la cartelería y el rótulo de entrada, asimismo, también estará disponible. «A un precio bajo, de mercado de segunda mano», aclaran los propietarios del mobiliario.

A finales de mes, finalmente, se espera realizar una jornada de puertas abiertas, a modo de mercadillo, para que todos los interesados en pasar por las instalaciones de la antigua discoteca puedan adquirir algún recuerdo de la sala.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos