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J. M. P.
GIJÓN.
Martes, 2 de julio 2019, 03:46
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El vermut, el aperitivo estrella con millones de admiradores en todo el mundo, ha sido el trago fundamental del mes de junio debido a la celebración de 'Pasión Vermut'. La cita, organizada por el diario EL COMERCIO y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio con el patrocinio de Bonanto The Ultimate Aperitivo y Divertia como sede oficial, clausuró edición con éxito sobresaliente y varios centenares de vermús servidos.
'Pasión Vermut' se celebró durante tres semanas, entre el 7 y el 30 de junio, en 51 establecimientos hosteleros de Gijón. Cada negocio adherido escogió una marca de vermut premium de las trece posibles -Alma, Arlini, Entroido, Genarín, Martini Riserva Speciale, Miró, Olave, Perucchi, Petroni, Quitapenas, Siderit, Valnera y Viesk- para servírsela a cuantos clientes se lo pidieran. Lo hacían, además, junto a una gilda, consiguiendo así un aperitivo redondo, ideal para el mes que trae el verano e inicia la fiesta estival.
Esta cita, un clásico ya en Gijón, contribuye a descubrir y disfrutar de un trago fundamental. La presente edición de 'Pasión Vermut' reforzó el gusto por el vermut, bebida que lleva consumiéndose desde tiempos de Hipócrates, y sirvió para iniciar a muchos paladares. Hay que tener en cuenta que la variedad de marcas hace posible que hasta los mayores admiradores del trago tengan alguno sin probar.
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