El PP pide que los comerciantes de La Calzada puedan participar en la Junta de Seguridad

El PP pide que los comerciantes de La Calzada puedan participar en la Junta de Seguridad

E. C.

El concejal del PP Pablo González ha solicitado a la alcaldesa Carmen Moriyón que invite a la reunión de la Junta Local de Seguridad convocada para el próximo 19 de febrero a la Plataforma contra los robos de La Calzada. González indicó, a través de una nota de prensa, que considera «imprescindible» la asistencia de este colectivo, «que fue el primero en movilizarse para defender la seguridad en el barrio y que ha conseguido aglutinar a comerciantes, hosteleros y vecinos», apuntó.

El concejal recordó que la Plataforma contra los robos en La Calzada recogió más de 3.000 firmas entre el 19 de diciembre y el 9 de enero gracias a la adhesión de más de medio centenar establecimientos. Hoy ya son más de 60 los negocios que se han adherido.

La Junta de Seguridad se reúne después que el comisario principal de la Policía Nacional, Dámaso Colunga, mantuviera el pasado día 6 una reunión con vecinos y comerciantes del barrio de La Calzada, en la que se ofreció a dar respuesta a las cuestiones planteadas sobre la seguridad del barrio.

 

Fotos

Vídeos