Duchamania

Elige y planifica la reforma de tu baño sin moverte de casa

Elige y planifica la reforma de tu baño sin moverte de casa
Tanto si se trata de un hotel como de una vivienda particular y con tan solo una llamada, los profesionales de Duchamanía Asturias se desplazan a domicilio para llevar a cabo tu proyecto de reforma
PUBLIRREPORTAJE

Enfrentarse a una reforma u obra, especialmente si se trata de nuestro hogar, no siempre es sencillo, y es que es una tarea para la que además de un esfuerzo económico, es necesario, entre otras cosas, disponer de tiempo. Ponerse en buenas manos y contar con el asesoramiento profesional adecuado es sin duda el primer paso, por eso es fundamental acudir a una empresa especializada que ofrezca todo lo necesario sin necesidad de desplazarse. Conscientes de ello, en Duchamanía se encargan de todo para que puedas disfrutar de un nuevo baño sin ni siquiera tener que moverte de tu casa o negocio. Hablamos sobre ello con Luis Álvarez, gerente de Duchamanía Asturias.

-¿Cuál es el primer paso que debería dar si quiero hacer una reforma en mi baño?

Lo primero es ponerse en contacto con nosotros. Para una mayor comodidad pueden contactar por teléfono, correo electrónico, o a través de nuestra página web, y concertaremos una cita para desplazarnos a su domicilio o negocio sin ningún tipo de coste ni compromiso. Si lo prefiere, puede visitarnos en nuestra exposición de la Avenida de la Constitución, 21 de Gijón.

-Una de las características que les define es que puedo decidir paso a paso la reforma del baño sin moverme de casa, ¿cuándo tendría el presupuesto y cómo escogería los materiales entonces?

Duchamanía se desplaza a domicilio para realizar las mediciones, presentamos el proyecto y también asesoramos en la elección de los materiales sin necesidad de desplazamientos. Es decir, una vez tomadas las medidas y teniendo en cuenta las características del espacio a reformar, realizamos el proyecto «in situ», personalizado y adaptado a sus necesidades. Acercamos también al cliente los productos y materiales para que puedan escogerlos sin salir de casa o dejar su negocio, con nuestro amplio catálogo de muestras. En esta primera visita ya podemos realizar un presupuesto detallado y cerrado, incluyendo materiales, mano de obra y todo aquello que precise en la reforma del baño.

-Y, ¿en cuánto a tiempos de obra y ejecución?

En el momento de aceptación del presupuesto concretaremos la fecha de realización de la obra, ajustándonos a la disponibilidad y horarios del cliente. Garantizamos terminar en el mínimo tiempo posible para que la obra de baño sea rápida y sencilla: en un día el cambio de bañera por plato de ducha y unos días más la reforma completa de baño. Nuestro compromiso es garantizar el cumplimiento de los plazos y la máxima satisfacción del cliente en todos nuestros trabajos.

-Uno de sus productos estrella es el cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas, ¿qué incluye este servicio?

Sustituimos su vieja bañera por un plato de ducha en un solo día (en condiciones normales). Nos encargamos de todo el proceso: retirada de escombros, alicatado, sustitución de tomas de agua, modificación de desagües, etc.. Todo con el máximo cuidado y limpieza.

-Duchamanía Asturias tiene su tienda-exposición en Gijón, ¿qué ocurre si vivo en otra localidad?

Así es, contamos con una tienda con exposición de muebles, mamparas y accesorios en Gijón, pero nuestro campo de actuación abarca toda Asturias. Con nuestros servicios no es necesario acudir a la tienda para contratar la reforma ni elegir los materiales, ya que uno de nuestro empleados llevará los diferentes catálogos de materiales de los que disponemos para ayudarte en la selección, lo cual es muy ventajoso tanto para los que viven lejos, como para los que por falta de tiempo o problemas de movilidad no pueden venir a visitarnos.

Trabajamos para que el cliente sólo tenga que preocuparse de qué estilo y tipo de reforma desea realizar y nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerlo realidad, garantizando así, tanto la calidad de sus trabajos, como el cumplimiento de los plazos de ejecución acordados.