Polémica por una entrada de siete euros en el Teatro Jovellanos para un bebé de siete meses

Polémica por una entrada de siete euros en el Teatro Jovellanos para un bebé de siete meses

«Es un robo y una gran tomadura de pelo», lamenta el padre

EL COMERCIO

La entrada de siete euros en el Teatro Jovellanos para un bebé de siete meses levanta la polémica en las redes sociales. «Hoy mi hija de seis años tiene la función de fin de curso en la academia de baileTango Brujo en el Teatro Jovellanos. Hace ya casi dos semanas sacamos las entradas para el espectáculo. Pues hoy llegamos y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que nuestro bebé de siete meses tiene que pagar una entrada de siete euros», lamenta indignado el padre, quien asegura que «ese precio es una vergüenza». Asegura que tiene intención de interponer una queja en el Ayuntamiento. «Es un robo y una gran tomadura de pelo», ataja.

Fuentes del Teatro Jovellanos explican que «los precios para el acceso los fijan las compañías y empresas que gestionan el espectáculo, en este caso la academia de baile, son ellos los que ponen los precios». No obstante, la decisión de que todas las personas que entren en el coliseo independientemente de su edad lleven entrada es del Teatro: «Todos tienen que tener localidad, sea del precio que sea incluso si es gratuita, por motivos de aforo, de seguridad, y porque es el único modo de que estén cubiertas por el seguro de la instalación».

Por su parte, la academia de baile asegura que «nosotros acatamos las normas que nos pone el Teatro Jovellanos en todos los sentidos». Y, añaden, que es el propio coliseo gijonés «quien decide que los bebés no accedan de manera gratuita».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos