La Policía desarticula dos puntos de venta de hachís en bares de El Llano y Nuevo Gijón

O. SUÁREZ GIJÓN.

Dos ciudadanos de origen marroquí, de 30 y 35 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de distribuir hachís en dos establecimientos hosteleros de Nuevo Gijón y El Llano. Ambos contaban con antecedentes por delitos similares.

Los arrestos se produjeron tras sendas inspecciones en los locales. El martes por la tarde intervinieron en el bar de Nuevo Gijón «al tener conocimiento de que un hombre que se ponía en el extremo de la barra distribuía hachís y ocultaba la droga en el aseo de mujeres», apuntan desde la Comisaría. Los funcionarios comprobaron este extremo y hallaron en una ventana, encima de la cisterna, cuatro envoltorios con esta sustancia. El detenido, de 30 años, tenía antecedentes policiales.

El miércoles, también por la tarde, procedieron a la inspección un bar del barrio de El Llano tras comprobar que «varias personas entraban y salían de un bar sin realizar ninguna consumición». A una de esas personas se le tramitó un acta denuncia por posesión de hachís. Aseguró haberlo comprado dentro del local a un hombre de aspecto magrebí. En el cacheo preventivo realizado a la persona denunciada, se le intervinieron tres trozos de esta sustancia «que llevaba ocultos entre su ropa íntima». El detenido, de 35 años de edad, también tenía antecedentes y estaban en España de forma irregular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos