La Policía detiene a un vecino de El Cerillero que repartía droga en bicicleta

La Policía detiene a un vecino de El Cerillero que repartía droga en bicicleta

Contactaba con los drogodependientes del barrio para aprovisionarlos de la sustancia requerida

P. SUÁREZ GIJÓN.

220 gramos de cocaína, y 320 de hachís. Ese fue el alijo que, sumado a varias balanzas, cinco teléfonos móviles y 12.000 euros, ha sido intervenido por la Policía tras la detención de un vecino de El Cerillero que se ocupaba del reparto de droga entre toxicómanos y siempre a bordo de su bicicleta.

Frecuentaba los parques de la Algodonera, la iglesia de Fátima, El Lauredal y El Cerillero y contactaba con los drogodependientes del barrio para aprovisionarlos de la sustancia requerida. Los pedidos se realizaban a pie de calle en esos contactos diarios o a través de llamadas a los teléfonos móviles que siempre llevaba consigo. Cinco líneas cuyo número variaba a menudo para dificultar su localización por los cuerpos de seguridad.

La investigación fue desarrollada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Gijón con la que se ha erradicado un activo punto de venta de la zona Oeste de la ciudad. El arrestado, de 55 años, tenía antecedentes por delitos contra la salud pública.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos