La Policía estrecha el cerco a los agresores del estanquero

Policías y vecinos auxilian al estanquero herido. / E. C. /
Policías y vecinos auxilian al estanquero herido. / E. C.

Las pesquisas se centran en el entorno del barrio y entre delincuentes comunes que conocieran las costumbres de la víctima

O. S. GIJÓN.

La Policía Nacional de la Comisaría de Gijón continúa con las investigaciones para identificar y detener a los dos individuos que la noche del jueves apuñalaron a un estanquero de La Calzada con el objetivo de robarle la recaudación.

Las pesquisas se centran en el entorno del barrio y entre delincuentes comunes que conocieran las costumbres de la víctima, un hombre de 41 años que regenta un estanco en la avenida de la Argentina, cerca del parque de la iglesia de Fátima donde de forma habitual se reúnen toxicómanos y transeúntes.

El ataque se produjo cuando el hombre se disponía a entrar en el coche que tenía aparcado en la calle México. Al parecer, los delincuentes le pincharon previamente las ruedas al vehículo para evitar que su objetivo pudiera huir. Durante el robo, fue apuñalado en una pierna.

Los primeros en socorrerlos fueron los vecinos, quienes alertaron a los sanitarios y a la Policía Nacional. Para cuando los agentes llegaron al lugar, los agresores ya habían huido. Actuaron a cara descubierta, por lo que los agentes trabajan ya con varios perfiles gracias a la descripción facilitada por la víctima.

 

Fotos

Vídeos