Ver 10 fotos
La Policía Local de Gijón, con el Rey en una sidrería
O. S.
Gijón
Martes, 30 de enero 2024, 00:19
«Un honor para nosotros. Miembros de la Policía Local con su Majestad Felipe VI durante su reciente estancia en Asturias». La Policía Local de Gijón difundía ayer una imagen de varios de sus agentes posando con el Rey en una sidrería de Avilés. Disfrutaban de una comida entre compañeros.
El monarca y los agentes coincidieron el pasado viernes en la sidrería avilesina Casa Lin, donde Felipe VI comió tras visitar ALSA y Mantequerías Arias. El Rey concedió fotografiarse con todo el que se lo pidió, tal y como confirmó el jefe de sala del restaurante, José Pin, a EL COMERCIO - LA VOZ DE AVILÉS: «Nos saludó a todos y cuando acabó la comida aceptó todas las fotos, tanto con el personal como con todos los clientes que se lo pidieron. Fue muy amable».
Felipe VI y sus acompañantes comieron en la zona más apartada del restaurante, aunque accesible, que se ubica detrás de un hórreo. Entre las preparaciones que probaron, longaniza, almejas y quesos asturianos. Como plato principal, el Rey quiso degustar un plato típico de Asturias: pixín. El punto dulce lo puso una exquisita tarta de manzana.
@elcomerciodigit En su visita a Asturias, el Rey Felipe VI, fue a comer a la mítica sidrería Casa Lin y recibió una calurosa bienvenida #Asturias #Aviles #FelipeVI #CasaReal #MonarquiaEspañola ♬ sonido original - EL COMERCIO
La visita de Felipe VI a Avilés generó una gran expectación y no fueron pocas las personas que decidieron desplazarse hasta las puertas de la sidrería para despedir al monarca con gritos de «viva el Rey» y «viva España».