Detenidos dos compañeros de piso en Gijón tras pelearse por el volumen de la radio

Detenidos dos compañeros de piso en Gijón tras pelearse por el volumen de la radio

Uno de los arrestados fue trasladado al HUCA por las graves lesiones que presentaba en una mano tras ser agredido con un cuchillo de cocina

EL COMERCIOGijón

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 51 y 63 años que compartían piso en el barrio de El Llano después de que uno le hiciera un corte en la mano al otro con un cuchillo de cocina durante una pelea desencadenada por el volumen de la radio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la detención se produjo la tarde del 25 de junio después de que una discusión por el volumen con el que uno escuchaba la radio terminara en una pelea con un cuchillo de cocina.

A su llegada a la casa alertada por uno de los detenidos la policía encontró numerosos charcos de sangre en distintas estancias y comprobó que el varón de 63 años tenía un corte en la mano izquierda del que tuvo que ser operado posteriormente en el HUCA debido a que afectaba a los tendones.

El lesionado de 63 años, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad, mientras que el arrestado de 51 años, con tres reseñas policiales por delitos contra la propiedad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.