La Policía Nacional elabora el perfil del presunto agresor sexual de una mujer en Gijón

La Policía Nacional elabora el perfil del presunto agresor sexual de una mujer en Gijón

Trata de encontrar a personas que estuvieran en la zona limítrofe entre Contrueces y El Llano en la madrugada del sábado

Paloma Lamadrid
PALOMA LAMADRIDGijón

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de El Natahoyo está elaborando un perfil del presunto agresor sexual que atacó a una mujer en Gijón en la madrugada del viernes al sábado, en una zona limítrofe entre los barrios de Contrueces y El Llano. Los agentes encargados de la investigación se afanan en recopilar el mayor número de indicios posible para lograr encontrar al delincuente. Desde que la víctima, de unos treinta años de edad, presentó la denuncia, la Policía intenta encontrar personas que estuvieran presentes en dicho entorno. Una tarea que no es nada fácil, ya que la supuesta agresión sexual tuvo lugar entre las tres y las seis de la madrugada.

En contexto

La mujer que presuntamente fue víctima de este ataque acudió el sábado al servicio de Urgencias del Hospital de Cabueñes para ser atendida. Allí comunicó que había sido violada por un hombre en una zona limítrofe entre Contrueces y El Llano cuando regresaba a su casa de madrugada.