Gijón Juventud

El primer taller de «Lo que me faltaba» versará sobre comunicación

El primer taller de «Lo que me faltaba» versará sobre comunicación
«¡Lo qué me faltaba!», el programa formativo de Juventud Gijón para jóvenes y profesionales que trabajan con jóvenes, comienza en enero con un taller impartido por la Asociación Habla Gijón.
PUBLIRREPORTAJE

«Lo que querrías saber sobre comunicación y no te has atrevido a preguntar. Habilidades de comunicación para el trabajo con jóvenes» es el título de este primer taller de Juventud Gijón para 2019.

Está incluido dentro del programa de formación anual «¡Lo qué me faltaba!», que en los próximos días se presentará al completo con 11 cursos para todo este año.

De momento se abre la inscripción para el taller del mes de enero.

¿De que va el taller «Lo que querrías saber sobre comunicación y no te has atrevido a preguntar»?

¿Participas en una reunión y te aterra dirigirte al grupo? ¿Cómo resaltar tu comunicación a través del lenguaje corporal? ¿Quieres dinamizar tus intervenciones en público para que sean más amenas?

A través de este curso conocerás los elementos básicos de la comunicación y la oratoria, aprenderás a vencer obstáculos y perfeccionar y adquirir seguridad en la exposición oral en público. Se trabajará sobre técnicas que faciliten la comunicación individual y en grupo y podrás conocer técnicas profesionales para el uso correcto y el cuidad de la voz. Serás capaz de comunicar de manera más efectiva y dispondrás de numerosos recursos para utilizar en tu trabajo con jóvenes.

Contenidos:

•Quita Miedos: control de nervios, miedos e introducción al lenguaje corporal

•Somos lo que decimos: cómo utilizar la voz

•Recursos para facilitar la comunicación: técnicas de dinamización, metodologías y juegos de mesa

¿Quién lo va a impartir?

Estará impartido por Alba Romero Carrera, David Vega Hernández y Pablo García González, de la Asociación Habla Gijón https://hablagijon.com

Habla Gijón es una asociación que trabaja ofreciendo formación especializada para hablar en público, hacer presentaciones, aprender a utilizar la voz... También organizan Ligas de Debate escolar y forman a los jóvenes participantes en las mismas: son la entidad que se encarga de la II Liga de Debate Escolar Municipal que organiza el Ayuntamiento de Gijón.

¿Cuándo y dónde va a tener lugar?

Este taller será el próximo sábado 26 de enero, de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h., en el Espacio Joven de la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1).

¿Cómo me apunto?

Tiene 15 plazas, 12 para jóvenes hasta 35 años y 3 para mayores de 35 años y es GRATUITO.

La inscripción se puede hacer desde el miércoles 9 de enero a partir de las 09:00 h., en la plataforma municipal de inscripción a actividades.

Fotos

Vídeos