Borrar
Restaurante Kraken, una de las nuevas propuestas gastronómicas más atractivas de Gijón

Restaurante Kraken, una de las nuevas propuestas gastronómicas más atractivas de Gijón

El nuevo restaurante del Acuario de Gijón capitaneado por la chef Lara Roguez revoluciona la gastronomía de la ciudad

PUBLIRREPORTAJE

Jueves, 3 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si eres un amante de la cocina de autor vas a celebrar la llegada del restaurante Kraken a Gijón. Situado en la segunda planta del Acuario, con acceso libre, y recién reformado, este coqueto espacio gastronómico cuenta con una gran terraza y un comedor panorámico con unas vistas privilegiadas de la playa de Poniente y la ciudad.

En cuanto a su propuesta culinaria del Kraken, diseñada por la chef Lara Roguez, a quién le avala una trayectoria en restaurantes de prestigio y su amplia experiencia internacional, destaca por apostar por el producto local al máximo. Su cuidada carta incluye deliciosas recetas con un toque especial marca de la casa «Nuestra cocina es de autor, buscando darle protagonismo a los productos de aquí», afirma Lara Roguez.

La cocina, pensada en formato showcooking, con una gran cocina vista, permite a los comensales ser testigos en directo del proceso de preparación de sus platos. Platos tan sugerentes como el Falso tataki de presa ibérica caramelizada sobre shiitake encebollado con pesto de pistacho y fresa o el Tiradito de vieira con pipirrana de mango y tierra de plancton, por citar tan solo alguna de las propuestas que forman parte de su cuidada carta.

Pulpo braseado con picadillo de jabalí y polvo de panceta
Pulpo braseado con picadillo de jabalí y polvo de panceta

Menú degustación

Para quienes apuesten por una experiencia gastronómica completa, la chef Lara Roguez y su equipo ha diseñado un menú degustación que cambia cada mes, destinado a satisfacer a los paladares más sibaritas. En él los comensales podrán disfrutar de ocho pases diferentes donde la protagonista absoluta es la sorpresa y en el que la repostería tiene un lugar destacado. Se trata de un menú transgresor que supone un verdadero espectáculo para los cinco sentidos.

Con un precio de 39 euros por persona y exclusivamente bajo reserva, se sirve los viernes noche, el sábado todo el día y el domingo para el servicio de comida.

Además, todos los días, el restaurante ofrece un menú ejecutivo con propuestas deliciosas, acompañado de un servicio excelente y un entorno inigualable, que hacen de él una excelente opción para una comida de trabajo. El menú ejecutivo está disponible de lunes a viernes al mediodía (20 euros por comensal).

Nuevo servicio de ludoteca

Los fines de semana el restaurante cuenta con servicio de ludoteca para que los pequeños de la casa se diviertan y estén bien atendidos mientras los mayores disfrutan de las sabrosas propuestas del restaurante. Destinado a niños de entre 3 y 12 años, de 14:00 a 18:00 horas.

En definitiva, un verdadero imprescindible en la oferta hostelera de Gijón.

Más información en: www.restaurantekraken.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios