Salva la vida por centímetros tras la acción temeraria de un conductor kamikaze en Gijón
Salió de la rotonda de El Musel a gran velocidad y en dirección contraria, y a punto estuvo de golpear a un peatón sentado en un banco público
Una acción temeraria que a punto estuvo de costarle la vida a un hombre que estaba, tranquilamente, sentado en un banco público en Gijón. Sucedió el pasado 12 de julio a las 12.30 horas en El Arbeyal. El kamikaze conductor de un Seat Ibiza negro se dispuso a salir de la rotonda de El Arbeyal hacia la calle Ruiz –la tercera salida si se entra desde la avenida Principe de Asturias– a gran velocidad y en dirección contraria, perdiendo el control del vehículo, que llegó a estar sobre tres ruedas, tal y como puede verse en la primera de las tres imágenes de la secuencia que ilustra la página de este periódico.
Publicidad
El vehículo, sin control ninguno por parte del temerario conductor, tomó dirección directa hacia el único peatón que se encontraba en la calle Ruiz. Solo el bordillo de la acera impidió que el hombre fuera arrollado por el turismo, que llegó incluso a levantarse varios centímetros del suelo tras impactar con el reborde.
La distancia entre el coche y el peatón fue de pocos metros. Un impacto a la velocidad a la que circulaba el vehículo podría haber sido mortal. El hombre, atenazado, apenas reaccionó echando el cuerpo atrás, y posteriormente levantando un brazo para quejarse por la temeraria acción. Haberse desplazado del banco, podría también haberle costado la vida.
En definitiva, una acción temeraria de un conductor a punto estuvo de costarle la vida a un hombre que plácidamente se encontraba sentado a un banco de El Arbeyal.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión