La sede del PSOE de Gijón vuelve a amanecer empapelada con pasquines fascistas

La Casa del Pueblo de Gijón ha amanecido esta mañana una vez más empapelada con pasquines de índole fascista/
La Casa del Pueblo de Gijón ha amanecido esta mañana una vez más empapelada con pasquines de índole fascista

También han sido empapeladas las sedes de Siero, Llanera y la de la FSA en La Ería |En esta ocasión se hace referencia al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, como «profanador de tumbas»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Casa del Pueblo de Gijón ha amanecido esta mañana una vez más empapelada con pasquines de índole fascista, con imágenes del Secretario General, Pedro Sánchez bajo el título de «profanador de tumbas» y fotografías del dictador Franco. Además, fueron empapeladas las sedes de Siero, Llanera y la de la FSA en La Ería (Oviedo).

Ante este ataque, la Agrupación Socialista de Gijón ha manifestado su «total condena» y ha asegurado que «este tipo de actos y amenazas no tienen cabida» en esta democracia.

Más noticias

En un comunicado, el PSOE gijonés ha señalado que no va a dejarse amedrentar por acciones de este calibre y que seguirá trabajando con la misma intensidad en la defensa de los valores democráticos por los que siempre ha luchado.

El 18 de julio se vivió una situación similar cuando la Casa del Pueblo y otras sedes políticas y sindicales despertaron con carteles con referencias a Franco, José Antonio Primo de Rivera y el Valle de los Caídos.

El pleno del Ayuntamiento de Gijón suscribió una declaración institucional en el mes de julio para rechazar este tipo de atentados contra la convivencia democrática.

 

Fotos

Vídeos