Un sexagenario intenta robar a dos mujeres en La Arena y acaba sin botín y detenido

Un sexagenario intenta robar a dos mujeres en La Arena y acaba sin botín y detenido

Varios agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde se encontraron con el presunto ladrón, quien era retenido por otro viandante que había auxiliado a la segunda víctima

P. SUÁREZ GIJÓN.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 62 años como presunto autor de sendos intentos de robo a dos mujeres de 67 y 79 años con violencia e intimidación, en ambos casos en el barrio de La Arena. El primero de ellos tuvo lugar el pasado jueves sobre las 16 horas. Una comerciante alertaba a los agentes de que una señora de avanzada edad había sido víctima de un intento de robo por parte de un hombre, facilitando a los agentes la descripción de esta persona y hacia dónde había huido.

Varios agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde se encontraron con el presunto ladrón, quien era retenido por otro viandante que había auxiliado a la segunda víctima. Una vez recabada toda la información, los agentes pudieron constatar que la primera había sido asaltada por el método del tirón.

Por su parte, según pudo constatar la Policía, la segunda de ellas fue abordada por el ladrón en las escaleras de entrada a su vivienda. Allí le pidió todo el dinero que tuviera bajo la amenaza, falsa, de que disponía de una pistola en el bolsillo. Pese a estos reiterados intentos, esta persona no obtuvo botín en ninguna de los dos casos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos