Siguen las investigaciones para esclarecer los atracos en negocios de La Calzada

O. S. GIJÓN.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer los dos asaltos a comercios de La Calzada que permanecen sin esclarecer. Se trata del asalto al propietario del estanco de la Algodonera, apuñalado el pasado mes de octubre por dos individuos que le esperaron en el lugar en el que tenía el coche estacionado para robarle la recaudación. Se apoderaron de un botín de 6.000 euros. Aún no han sido arrestados.

El otro atraco que aún no ha sido resuelto es el perpetrado en diciembre de madrugada en una cafetería de la avenida de la Argentina. La camarera fue amenazada con un cuchillo y recibió un fuerte golpe en la cara para que evitase coger el teléfono móvil y llamase a los servicios de emergencia. Eran dos los ladrones que entraron en el local, intentando ocultar su rostro con la capucha de las sudaderas.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local han reforzado la vigilancia en la zona oeste por el incremento de delitos contra el patrimonio y los asaltos violentos cometidos en los últimos meses.