Supermario fondea en Gijón

Supermario fondea en Gijón

La playa de Poniente acoge entre mañana y el viernes un espacio en el que probar todas las novedades de la empresa nipona de videojuegos

E. C. GIJÓN.

Nintendo, una de las mayores empresas de videojuegos, llega mañana a Gijón y lo hace cargada de novedades. La playa de Poniente acogerá un espacio con dos carpas y un camión pantalla que albergará 43 puestos de juego con capacidad para más de 100 jugadores en los que se podrán probar los últimos lanzamientos de la firma nipona.

Este espacio, de acceso gratuito, estará abierto hasta el viernes en horario de 18 horas a medianoche. Entre las novedades que traen los nipones a Gijón están los últimos lanzamientos para Nintendo Swicht, la consola que se puede utilizar tanto en el hogar como de forma portátil. Se trata de videojuegos como 'Fortnite', Pokkén Tournament', 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' o 'Rocket League'.

Cuándo
El evento comenzará mañana (18 horas) y se prolonga hasta el viernes.
Dónde
El recinto se instalará en la playa de Poniente.
Contenido. El espacio contará con 43 puestos de juego con capacidad para más de 100 personas. Se podrá jugar a títulos como 'Fortnite', 'Pokkén Tournament' y 'Donkey Kong Country
Tropical Freeze'.

Uno de los juegos que la crítica ha colocado como los mejores de 2017 también estará presente en este evento. Se trata de 'Super Mario Odyssey', la última aventura del fontanero más famoso del mundo y el que cuenta con más adeptos.

Los que se acerquen a este espacio en la playa de Poniente también podrán jugar a títulos como 'Mario Kart o deluxe', la última entrega de la popular y alocada saga de carreras. Tampoco faltará 'Splatoon 2', una buena oportunidad para mostrar habilidad esquivando disparos de pintura.

Las novedades y los títulos convertidos ya en clásicos no serán los únicos de los que se podrá disfrutar en la gira de Nintendo. Los responsables de este evento traerán a Gijón 'Go vacation!' en la que será una buena oportunidad de probar este juego recién salido del estudio. Se trata de un título destinado al público familiar.

La gira de Nintendo tiene más paradas aparte de Gijón. Cuando termine el verano habrá pasado por 16 ciudades españolas de Galicia, Cantabria y Castilla y León. Cuando la gira se dé por finalizada, los organizadores sortearán cinco Nintendo Switch entre todos los asistentes a este evento lúdido y gratuito organizado por una de las mayores empresas de videojuegos del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos