Tardes de fiesta en palcos y tendidos

Miguel Suárez, Javier Álvarez, Ángel Palacios, Alejandro Andicoechea, Javier Nicieza y Roberto Veiga, el equipo médico de El Bibio, en el callejón. /  FOTOS: JUAN CARLOS TUEROS
Miguel Suárez, Javier Álvarez, Ángel Palacios, Alejandro Andicoechea, Javier Nicieza y Roberto Veiga, el equipo médico de El Bibio, en el callejón. / FOTOS: JUAN CARLOS TUEROS

El Bibio dio la bienvenida a aficionados del mundo del deporte, la empresa, la medicina y la cultura

CARMEN DEL SOTO

Los carteles que el empresario Carlos Zúñiga ha conseguido confeccionar para esta Feria Taurina de Nuestra Señora de Begoña parece ser que han calado en la afición y que hay ganas de ver cómo se comportan los llamados a ser figuras y los que ya lo son, amén del resultado que puedan dar las ganaderías elegidas para este ciclo.

Se empezó con La Quinta, que tan buenos momentos ha dado en anteriores ocasiones, y su propietario, Álvaro Martínez Conradi, con su esposa Carmita y su hijo Álvaro, acudieron a El Bibio en su representación. De hecho, el matrimonio ya lleva unos días en Gijón, al igual que su consuegro -que está Villaviciosa- Rafael Finat, conde de Mayalde, también titular de una de las ganaderías más premiadas en este coso y que, en esta ocasión, asiste como espectador.

También lo han hecho Alfredo García Amado, en la actualidad director general del Córdoba Fútbol Club, cargo que antes tuvo en el Sporting. Gran aficionado, mantiene su abono en una de las barreras de El Bibio y estaba acompañado de su mujer, Cristina Arquer, con quien disfruta de unos días de descanso en Asturias. Otro ex del Sporting en barrera fue Eloy Olaya, con su suegra, Carmen Álvarez. Y en el palco de TSK, el expresidente Manuel Vega Arango, que junto al expresidente del Grupo Enrique Tamargo fueron los invitados del día de Sabino García Vallina.

En el palco de Cosermo, ejercieron como anfitriones Javier García Ruiz y su mujer, Ana López Bobo. Allí se encontraban disfrutando de la corrida, el abogado gijonés afincado en Canarias Alejandro Jiménez -hijo de Menchu Grande, de Calzados Chema- y su esposa Sonia Morales. Allí también vio la corrida la jefa de Información de EL COMERCIO, Leticia Álvarez, con su marido, Javier Maese. Ernesto González, de Cartonastur disfrutó igualmente de la tarde.

En el callejón, el equipo médico de la plaza, liderado por el cirujano vascular Javier Álvarez, en el que este año debutan Ángel Palacios, anestesista; Alejandro Andicoechea, cirujano general y el oftalmólogo Javier Nicieza. Junto a ellos, el traumatólogo Miguel Suárez y el cirujano Roberto Veiga. En el tendido, otros dos médicos de renombre: el cirujano Ezequiel Cuesta acompañado de su mujer Victoria Marbán, y Nacho Domínguez Gil, traumatólogo jubilado que el año pasado estaba en el equipo médico. Pero como la afición manda, ahora ocupa localidad para disfrutar de los festejos.

En otro de los tendidos, Carmen Artime, presidenta de la agrupación local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, con su marido Jorge Torres.