Tatuajes gratis para todos en Gijón

Tatuajes gratis para todos en Gijón
Dany Sépitmo / ARNALDO GARCÍA

Decenas de personas hacen cola para conseguir una de las creaciones de Dany Séptimo y su equipo en su local Séptimo Arte Tatto de La Calzada

ANA SOLÍSGijón

Es colgar el cartel de 'Tatuajes gratis' y abarrotar las calles de gente deseosa por llenar su piel de tinta. Si no que se lo digan a Dany Séptimo, dueño de Séptimo Arte Tatto, quien lleva tatuando sin parar desde las 9 de la mañana. Pero desde mucho antes -los primeros llegaron antes de las siete- una larga cola de jóvenes ocupan la acera de su local, situado en la calle Oriental, en el barrio de La Calzada, en Gijón. Tanto, que son muchos los vecinos que cuando pasan preguntan: «¿Qué dan aquí?». La respuesta: tatuajes sencillos, lineales, en blanco y negro y valorados en 50 o 60 euros, con un abono de 10 euros en concepto de materiales. «Nosotros regalamos la mano de obra», explica Séptimo. «Estaremos hasta las 8 de la tarde, aunque si vemos que funciona bien, ampliaremos hasta las 9 o las 10. Calculo que haremos unos 100 tatuajes», continúa.

Una forma original de corresponder a la fidelidad de quienes se sienten seguros en mano de Dany y su equipo: «Tenemos listas de espera que superan el año. Esto es una manera de agradecer a todos los clientes que confían en nosotros, para que puedan hacerse un trabajo más sencillo en un día así», explica.

Cola para hacerse un tatuaje en La Calzada.
Cola para hacerse un tatuaje en La Calzada. / A. SOLIS

Premiado en Málaga

El pasado fin de semana Dany recibió un premio en Málaga por su destreza y su talento a la hora de tatuar. Y quizás la clave de su éxito sea dejarse querer. «Dany es un fiera tatuando, ves las fotos y alucinas. Sin duda el mejor de Gijón y, si me apuras, de Asturias entero», señala Daniel González, quien, aunque está al final de la cola, sabe que merece la pena la espera. «Desde luego, lo que más cuenta es el reconocimiento que tiene y la experiencia, eso es lo principal», destaca Ariana Fernández antes de darle un consejo de última hora a su amigo Daniel de Lamadrid, primerizo en el arte de los tatuajes: «Tranquilo, no es un dolor fuertes. Es más bien como un hormigueo».

Séptimo Arte Tatto seguirá abierto durante toda la tarde para llenar de tinta la piel de los amantes de los tatuajes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos