Tres heridos, uno de ellos menor, en un choque entre dos turismos en Roces

Tres heridos, uno de ellos menor, en un choque entre dos turismos en Roces
Uno de los turismos involucrados en el accidente. / DANIEL MORA

Uno de los vehículos implicados salió despedido a causa del impacto y quedó detenido en mitad de la glorieta de la Cooperativa

O. SUÁREZ GIJÓN.

Nuevo susto en la rotonda de Roces. Tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, en un accidente que tuvo lugar en la mañana de ayer en la carretera AS-246, a la altura del kilómetro número 1, en la glorieta ubicada frente a la Cooperativa de Agricultores. El siniestro se produjo pocos minutos después de las diez de la mañana al colisionar dos turismos, un Citroën Xara y un Ford Focus.

Tres ocupantes de uno de los turismos resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por parte de los técnicos de emergencias sanitarias.

Como consecuencia de la colisión entre los dos vehículos, uno de ellos salió despedido y acabó en mitad de la glorieta. Permaneció allí hasta que fue retirado poco tiempo después con la ayuda de una grúa.

Informe de la Guardia Civil

De la investigación para esclarecer las causas del accidente se ha hecho cargo el equipo de atestados de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón.

Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos con el objetivo de recabar datos y tomar testimonios a los conductores involucrados, para poder así confeccionar el informe sobre lo ocurrido.

 

Fotos

Vídeos